ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

MotoGP

Stoner: "Dovizioso puede ganar todavía algunas carreras pero ya no está capacitado para luchar por el Mundial"

Casey Stoner, presente el martes en un evento de Nolan, emplaza a Ducati a centrarse en el año que viene para volver a pelear por el título de MotoGP, y señala a Márquez como el mejor.

11/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 129

Al australiano, dos veces campeón del mundo de la categoría de las motos pesadas y el único que ha logrado serlo con Ducati (2007), se le preguntó acerca del momento por el que atraviesa el campeonato. Y como es habitual en él, no se cortó un pelo.

 

Un ejemplo de ello fue la respuesta que dio cuando se le cuestionó acerca de las posibilidades que todavía tiene Ducati de proclamarse campeona del mundo en este 2018. Para Stoner, los más de 60 puntos que separan tanto a Jorge Lorenzo como a Andrea Dovizioso del líder, Marc Márquez, son un escollo demasiado importante.


“Creo que para Dovizioso será casi imposible volver a meterse en la pelea por el Mundial. Cometió un par de errores y también tuvo mala suerte en Jerez. Sin todo eso, los resultados serían mucho mejores. Sin embargo, todavía tiene potencial para ganar algunas carreras y acercarse a la segunda o tercera posición del campeonato”, dijo Stoner en unas declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

 

Al mismo tiempo, el corredor de Southport también habló de Yamaha, de Valentino Rossi y Maverick Viñales, y del potencial demostrado hasta el momento por ellos y por su moto: “Creo que la posición que ocupan ambos en la clasificación [segundo, Rossi; tercero, Viñales] está por encima del potencial de la Yamaha. De hecho, aún no han podido ganar una carrera”.


Su discurso todavía fue más claro al hablar de Márquez y la superioridad demostrada en esta casi primera mitad de temporada. “El curso es largo y pueden suceder muchas cosas. Esperemos que los pilotos de Ducati sean capaces de recuperar el terreno perdido, pero también es verdad que Márquez está pilotando mejor que nunca y, sin duda alguna, es el mejor de todos”, consideró el #27.

 

“Esperaba recuperarme en cuatro meses, pero los doctores me comentan que debo esperar todavía un poco más antes de volver a entrenarme. El movimiento del hombro vuelve pero lentamente, así que tengo que ser paciente. Creo que podre volver a rodar entre noviembre y diciembre”, remachó el probador de Ducati. 



Otras noticias

 

Brabham avanza con el desarrollo del BT62

CRóNICA
 
CRóNICA

Márquez marca el mejor tiempo en el test de Barcelona

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Renault asegura que el nuevo MGU-K favorece más a Hülkenberg que a Sainz

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pepe Oriola, embajador de lujo de Cupra en el WTCR

 

Ajustes a los Hyundai y los Honda para el WTCR

OFICIAL
 
OFICIAL

Augusto Fernández finalizará la temporada de Moto2 en el equipo Pons


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir