ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Tsuda y Guintoli, sustitutos de Álex Rins en los próximos Grandes Premios

Los dos pilotos de Suzuki serán los encargados de subirse en la MotoGP del español hasta que esté recuperado de la lesión que sufrió en el Circuito de las Américas

04/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Suzuki Racing | Leído: 1273

Álex Rins no estará presente en las próximas pruebas de la categoría reina del Mundial de Motociclismo. El piloto español sufrió una fractura en el cúbito y en el radio de su brazo izquierdo en una caída durante los terceros entrenamientos libres del pasado Gran Premio de las Américas, que le tendrán alejado de las pistas de 6 a 8 semanas, según anunció Suzuki en un comunicado tras la operación satisfactoria de dicha lesión.
 

Así, serán dos pilotos de la órbita del equipo, Takuya Tsuda, probador de la marca en MotoGP, y Sylvain Guintoli, que este año disputa el campeonato británico de Superbikes con una Suzuki, y que tiene en su haber logros como ser campeón del WSBK hace 3 años, campeonato en el que se mantuvo hasta 2016, quienes sustituyan al piloto español.

Sepang Test - Takuya Tsuda-21
 

Por un lado, el piloto japonés será el encargado de subirse a la GSX-RR este fin de semana, en el Gran Premio de España que arranca hoy en el Circuito de Jerez, mientras que el francés tomará el relevo a partir del Gran Premio de Francia, que se disputará en Le Mans a partir del día 18 de este mes, siendo una sustitución que se prolongará hasta que Rins esté en condiciones de volver a pilotar.
 

Además, Suzuki también ha informado que Guintoli se subirá a la MotoGP el próximo martes, en la segunda jornada de unos test que tendrán lugar en Jerez, para comenzar con su proceso de adaptación. El lunes, sin embargo, será Tsuda quien pilote la moto en la primera jornada. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP