ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Nacional

El equipo Race Team Gibralfaro Motor disputa el último asalto del CET en El Jarama

El equipo malagueño llega con la moral por las nubes a la última cita del campeonato

09/10/2019 | Press | Fotos: Press (Race Team Gibralfaro Motor) | Leído: 486

El Campeonato de España de Turismos llega a su recta final con la penúltima prueba del certamen a celebrar este fin de semana del 12 y 13 de octubre en el circuito madrileño de El Jarama, donde el equipo malagueño Race Team Gibralfaro volverá a poner en pista las dos unidades de Hyundai i30 N CET, pilotadas para Javier Sánchez Macías y Luis Barrios.

Javier y Luis están empatados a 164 puntos, ocupando la quinta y sexta plaza de la clasificación general, pero dispuestos a sumar los suficientes puntos para luchar por la tercera plaza del campeonato. Javier Sánchez llega al Jarama motivado por el gran resultado cosechado en la prueba de Jerez, donde demostró que tiene ritmo para estar liderando la carrera. A pesar de los diferentes problemas sufridos a lo largo de la temporada seguro que lo veremos luchando por los puestos de cabeza. Por su parte, Luis Barrios sufrió en el meeting de Jerez varios problemas mecánicos en ambas carreras, que le privaron de conseguir un buen resultado y subir al podio. De cara al Jarama estos problemas están ya solucionados y Barrios podrá demostrar todo su potencial.

El programa de carreras empezará el sábado a las 10h con la primera sesión de entrenamientos libres, a las 12:20h segunda manga de libres y de 16:50 a 17:20h la lucha por la pole en la manga de entrenamientos cronometrados. Ya el domingo, la primera carrera, de 30 minutos + 1 vuelta, se disputará a las 11:10h y la segunda a las 14:25h. De nuevo contaremos con la retransmisión en directo de las dos carreras a través de la www.laligasports.es. Además, desde la página oficial en Facebook del equipo haremos un seguimiento especial durante el fin de semana.

Recordad a todos los aficionados que al igual que en los anteriores meetings, para la cita de El Jarama se pueden descargar invitaciones para la entrada gratuita al circuito desde la web www.racingweekend.es. Así mismo, el domingo a las 13:10h está previsto un Pit Walk, donde el Race Team Gibralfaro Motor obsequiará a los aficionados y seguidores con diverso merchandising del equipo.

Javier Sánchez:

“Llegamos al Jarama y he de decir que hemos tenido que hacer grandes esfuerzos para estar aquí. Sabemos que va a ser una carrera muy dura, ya que es la casa de todos nuestros rivales y hace más de 6 años que no corro en este circuito. A esto se suma que no vamos a tener pista el viernes para preparar la carrera, lo que nos supondrá un importante hándicap para luchar por los puestos de cabeza. Aun así aquí estamos y lo haremos lo mejor posible.”

Luis Barrios:

“Aunque es un circuito prácticamente nuevo para mí, llego con muchas ganas y deseando que me acompañe la suerte mecánica y no tener problemas con el coche, como me pasó en Jerez. Cuento aquí con la ayuda de mi compañero Javi, que seguro me va ayudar a ir lo más rápido posible. Ojalá podamos lograr un gran resultado en este circuito, en el que seguro habrá una gran asistencia de público y podamos ofrecer un gran espectáculo.

Dar las gracias a mi equipo por haber solucionado todos los problemas y tener el coche en perfectas condiciones. Nos vemos en Madrid, daremos todo lo que tenemos dentro”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP