ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Grosjean, una sola vuelta para ganar en Andros

Tan solo una vuelta, en la última jornada en Alpe d'Huez, le bastó al piloto de F1, Romain Grosjean, para llevarse la victoria

21/12/2016 | Sara Falcón | Fotos: Trophée Andros Official | Leído: 911

Twitter (@SaraFalconSCR)


Haas Romain Grosjean
ha ganado la segunda carrera del Trophée Andros y lo ha hecho en tan solo una vuelta. El piloto de Fórmula 1 ha demostrado su rapidez sobre el hielo de Francia después de dos años de su última salida.
 

Alpe d'Huez, al sureste de Francia, ha sido el anfitrión de la tercera carrera del campeonato más frío, una cita divida en dos pruebas deportivas, una el viernes 16 de dicimebre de 2016 y otra el sábado 17 de este mes. Esta última en la que Grosjean se ha marcado un comienzo más que único en la Clase Elite Pro Renault Clio para el equipo DA Racing.
 

En este sentido, el ex piloto de F1, Olivier Panis, se llevó la primera de las dos carreras, en la que Grosjean fue undécimo. Sin embargo, la segunda jornada de la cita deportiva fue diferente: el actual de F1 se recuperó mejor en el partido de vuelta, con la pole position, derrotando así al líder del campeonato Jean-Philippe Dayraut en 0.918 segundos en la carrera de ocho vueltas.
 

La victoria es la tercera de Grosjean en el Trophée Andros. Según Autosport, estas han sido las palabras del piloto tras el evento:
 

"Al final de la carrera, no estaba particularmente satisfecho con el rendimiento del coche, sin embargo, he marcado el mejor tiempo en la clasificación -para la segunda carrera-. A partir de ese momento, optimizamos la configuración y la estrategia para llegar a Super Pole y la final en las mejores condiciones”.




.







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP