ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Pepe Oriola se sobrepone a las adversidades en Bahréin

El piloto se sitúa cuarto de la general, a tan sólo siete puntos del líder de las TCR International Series, tras otra gran remontada en el Circuito de Sakhir

16/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 841

Pepe Oriola ha vuelto a pelear muy duro esta mañana en Bahréin, en la segunda carrera de las TCR International Series siendo el único representante español en este Campeonato. El piloto partió décimo segundo, pero tras una espectacular salida, consiguió ponerse cerca de Roberto Colciago y Davit Kajaia terminando, finalmente, en la séptima posición. No obstante, un toque con Giacomo Altoé le retrasó varias posiciones, obligándole a protagonizar otra gran remontada en el Circuito de Sakhir.


De este modo, sin prisa, pero sin pausa, Oriola pudo mantener a raya a Gianni Morbidelli y adelantar a Stefano Comini, antes de dar caza a Kajaia. En esta línea, a falta de dos minutos dio un certero golpe, tras superar a Tassi y dejar atrás también, al piloto georgiano con problemas en su Alfa Romeo, pudiendo cruzar, bajo la bandera a cuadros, en una meritoria séptima plaza. La posición le permite afianzarse cuarto de la general de pilotos, con 45 puntos, a tan sólo siete del líder Jean-Karl Vernay.


“No he tenido un fin de semana fácil, pero he conseguido remontar en las dos carreras y cerrar el fin de semana en el Top 4 de la general de pilotos. Pese a los problemas que he tenido, saliendo desde tan atrás en la parrilla, he conseguido sumar importantes puntos pensando en el Campeonato. Ha sido una carrera muy loca, con muchos toques, pero seguro que los aficionados han disfrutado con nuestra actuación, reconoció Pepe Oriola, quien volverá a la competición el próximo 4 de mayo en Spa-Francorchamps.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP