ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Realizadas las pruebas de rendimiento de vehículos TCR en Valencia

Los modelos probados fueron el Hyundai Veloster N, Lynk & Co 03, Alfa Romeo Giulietta Veloce, LADA Vesta Sport y Renault Mégane

19/02/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 987

La última parte del proceso de balance de rendimiento de TCR se llevó a cabo el miércoles en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde el personal técnico de TCR trabajó junto con el probador Daniel Lloyd y el delegado técnico de la FIA, Carlos Barros.


Solo se probaron los nuevos modelos para ser certificados por TCR: el Hyundai Veloster N, Lynk & Co 03, Alfa Romeo Giulietta Veloce, LADA Vesta Sport y Renault Mégane, mientras que un CUPRA se usó como el coche de referencia. Todos los coches se probaron en diferentes configuraciones de peso y distancia al suelo.


Andreas Bellu, el jefe del departamento técnico de TCR, explicó: “En la segunda mitad de la temporada pasada habíamos logrado un muy buen equilibrio en el rendimiento, por lo que decidimos comenzar desde ese punto. Ahora usaremos todos los datos recopilados en las tres etapas del proceso como piezas de un rompecabezas".


"Me sentí realmente orgulloso de ser nombrado como el probador oficial de BoP de nuevo", dijo Lloyd. "Parece que hice un buen trabajo el año pasado. Hubo menos coches este año, pero todavía hay mucho tiempo en la pista y mucho que hacer. Es un trabajo difícil, porque hay muchas variables entre los vehículos, así que tenemos que descubrir cómo obtener la mejor respuesta posible de cada uno de ellos en el poco tiempo que tenemos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP