ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Álex Riberas y Miguel Molina optan a ser el sustituto de Bruni en Ferrari

Alex Riberas, Miguel Molina, Alessandro Pier Guidi y Nyck De Vries realizarán un test para ver quién es el sustituto de Bruni en el WEC

05/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1034

La noticia de la marcha de Gianmaría Bruni de Ferrari deja un apetitoso hueco en uno de los dos Ferrari del equipo AF Corse en la categoría GTE Pro del campeonato del mundo de resistencia. La marca del Cavallino Rampante necesita urgentemente reemplazar al piloto italiano, que ganó con ellos las 24 horas de Le Mans en tres ocasiones, con uno de los coches más competitivos del momento.

 

Alex Riberas ha demostrado en su corta estancia en Ferrari ser un piloto muy competitivo. Una victoria y una pole position en su debut en las Asian Le Mans Series, junto con los grandes resultados logrados en el IMSA la temporada pasada hacen que la Scudería confíe en él para subirse al 488 GTE en el circuito de Vallelunga esta semana.

 

Miguel Molina también estará presente en el test. El ex-piloto de Audi en el DTM se encuentra actualmente sin asiento después de los recortes de plantillas en la marca de los cuatro aros. Tres victorias en el competitivo DTM en los últimos dos años le contemplan. Junto a ellos también estará Alessandro Pier Guidi, que ha demostrado ser muy rápido con algunos de los Ferrari semioficiales la última temporada en las Blancpain y en el IMSA y Nyck De Vries. El ganador de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup y NEC pasa por un momento delicado pese a haber acabado sexto en la GP3 la temporada pasada.

 

El piloto elegido disputará junto a Davide Rigon, James Calado y Sam Bird toda la temporada del WEC incluyendo las 24 horas de Le Mans.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP