ADAC GT Masters

Alexander Albon afirma que su trabajo como reserva de Red Bull le ayudará para su etapa en Williams

El tailandés considera que esta experiencia le servirá para ser un piloto más completo

19/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 6606

Como el rendimiento de Alexander Albon no había convencido a Red Bull en 2020, el equipo hizo que pasara de ser piloto titular a reserva para la campaña 2021. Durante este año, estuvo trabajando en el simulador y también codo con codo junto a Max Verstappen, Sergio Pérez y los ingenieros para mejorar el RB16B.

Gracias a todos estos conocimientos, el tailandés pondrá en práctica todo lo aprendido en su nueva etapa como piloto oficial de Williams en 2022 y así ser un buen sustituto de George Russell.

"He ganado mucha experiencia y también he mirado cómo trabajaban Checo y Max, cómo estructuraban su equipo y cómo se comunicaban con sus ingenieros. Aunque no haya pilotado mucho el coche, los chicos en Red Bull conocen el coche y saben cómo hacer que sea más rápido. Parte de mi rol fue ayudar al equipo y hacer el mejor trabajo posible. Todo esto puedo aportarlo en Williams y también seré un piloto más completo para la próxima temporada", finaliza Albon en Motorsport-Total.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

15 años, 239 carreras después, el podio de Nico Hülkenberg en F1 al fin es realidad

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

McLaren lidera la primera sesión de libres en Hungría

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"

OFICIAL
 
OFICIAL

BMW renueva su compromiso con WEC e IMSA en Hypercar

 

Así fue el caos de la IMSA en Canadian Tire Motorsport Park

PREVIO
 
PREVIO

Previa del GP de Alemania 2025 de MotoGP


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP