ADAC GT Masters

Daniel Ricciardo solo piensa en obtener un buen resultado en la carrera de casa para McLaren

El piloto de McLaren quiere tener una buena actuación para dedicársela a los aficionados británicos

29/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 7711

La Q3 lograda en Canadá era lo que necesitaba el australiano para aspirar a una buena posición final en la carrera. Desde la primera vuelta hasta la salida del segundo Virtual Safety Car en la vuelta 20, siempre estuvo en la zona de puntos de manera consistente, pero la falta de ritmo después de la parada hizo que no pueda acabar dentro del Top 10 finalmente. Lo máximo posible fue la undécima plaza, quedándose a cinco segundos de Lance Stroll, el último que sumó puntos.

Después de quedarse a las puertas de puntuar en Montreal, Daniel solo piensa en Gran Bretaña. Desde la temporada 2013 en adelante, se le ha dado especialmente bien el circuito de Silverstone y se ha visto reflejado en sus resultados. En su etapa en Toro Rosso, Red Bull, Renault y, por último, McLaren, el australiano ha estado en la mayoría de ediciones entre los diez más rápidos tanto el sábado como el domingo. 

"Es la carrera de casa para el equipo y eso significa que sentiremos el apoyo de las gradas. Esta es la carrera donde hice mi debut en Fórmula 1 [con HRT en 2011], por lo que guarda un lugar especial en mi corazón, pero también es un circuito fantástico para competir. Silverstone ofrece buenas oportunidades para adelantar, será divertido ver qué podemos hacer con los nuevos coches. Tenemos grandes aficionados allí, así que haremos todo lo que podamos para cumplir con ellos", concluye Ricciardo en palabras recogidas de la previa de McLaren F1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Viernes de esperanza española en Singapur

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä no descarta correr en el WEC con Toyota, pero no será a corto plazo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche

OFICIAL
 
OFICIAL

McLaren se deshace de su promesa Alex Dunne ¿rumbo a Red Bull?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP