ADAC GT Masters

Lewis Hamilton, incómodo con el comportamiento de su monoplaza en los libres 1 y 2

La rigidez del W13 ha sido el principal problema del británico en la primera jornada en el circuito urbano

30/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 5464

Suele ser habitual que los pilotos de Mercedes tengan dificultades con su monoplaza el viernes, pero con el trabajo por la noche y en los libres 3 son capaces de dar un salto hacia adelante en la clasificación y en la carrera.

Esta situación se ha repetido hoy. Lewis Hamilton y George Russell habían comunicado a su equipo que tenían problemas de rebote y de maniobrabilidad, dos aspectos que nadie desearía tener en un circuito urbano donde los muros están tan cerca. El heptacampeón había sido el más rápido en los primeros entrenamientos, pero la desventaja aumentó con los Ferrari, que terminaron en cabeza, cuando la cayó la noche.

"Hoy comenzó bien con los libres 1, pero no fue tan fantástico en la segunda sesión. El coche es el que es, estuvimos botando mucho, pero no parece que estemos demasiado lejos este fin de semana. No hay mucho que podamos hacer con la rigidez del coche con las herramientas que tenemos, pero podemos encontrar más tiempo desde el punto de vista de los reglajes. Con la configuración que teníamos hoy, aún había mucho que extraer", concluye el británico en el comunicado de Mercedes post libres.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alpine sigue sin puntos en su casillero en 2025

 

Jorge Martín viaja a Qatar con la esperanza de debutar con Aprilia

PREVIO
 
PREVIO

Haas introduce mejoras para el FP1 en Japón

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez se cae por primera vez en 2025 con Ducati

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí cierra un gran fin de semana en Baréin con un cuarto puesto en la carrera principal

CRóNICA
 
CRóNICA

Gasly lidera unos libres igualadísimos en Yeda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP