ADAC GT Masters

Pierre Gasly, sin opciones de luchar por las cinco primeras filas de la parrilla de México

La falta de agarre fue determinante para que el piloto francés cayera en Q2

30/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 7157

Después de la primera vuelta cronometrada de Q1, Gasly estaba a menos de dos décimas de la zona de eliminación, por lo que estaba obligado a salir una vez más para ganar su pase a Q2. Al final, lo consiguió, pero no tenía el ritmo necesario para entrar en el Top 10.

Si no fue posible en la primera ronda, tampoco lo fue en la segunda. Al final, solo pudo terminar por delante de Kevin Magnussen, un resultado decepcionante para la escudería de Faenza y también para el piloto. Una vez concluyó la Q2, el francés había comunicado por la radio que no tenía agarre, así que esa fue la causa de que no pudiera conseguir un resultado mejor.

"Comenzamos el fin de semana bastante bien, pero desde los libres 3 empezamos a sufrir mucho. Normalmente, encontramos soluciones de cara a la clasificación, pero no lo logramos esta vez. Estuve bastante contento con mi última vuelta, pero el ritmo no estaba ahí desafortunadamente. Nuestro ritmo de tandas largas parece bastante fuerte, sin duda habrá oportunidades en la carrera para avanzar", concluye el francés. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën presenta el monoplaza que defenderá sus colores en la Fórmula E

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

 

Vídeo: Clasificación de las 6 Horas de Fuji 2025

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

 

Abandono y frustración para Alonso en México: cuarta retirada consecutiva en el Hermanos Rodríguez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP