ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT World Challenge Europe

El diseño y la seguridad del Continental GT3 dejan el percance de Soucek en un susto

El piloto español se se vio involucrado en un accidente en la carrera del sábado y no pudo salir a la del domingo

03/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1388

El inicio de temporada de las Sprint Series en Misano ha terminado en un gran susto para Andy Soucek: tras verse envuelto en una colisión múltiple bastante fuerte, se encuentra bien y esperanzado para volver con fuerza en la próxima carrera.

 

Soucek partía desde la 17ª posición en la parrilla de la carrera nocturna del sábado, y tras adelantar a cinco rivales en los primeros compases de la vuelta 1, repentinamente se encontró de frente con la colisión de dos coches que pudo no esquivar, recibiendo además un fuerte impacto de otro rival en la puerta del conductor. Por suerte, el Bentley Continental GT3 aguantó bien los impactos, y Soucek, aunque algo dolorido, se encuentra en perfectas condiciones y agradece las múltiples muestras de interés y afecto recibidas.

 

El coche no pudo tomar parte en la carrera principal del domingo debido a los daños sufridos. Por suerte no fueron todo malas noticias para el equipo M-Sport, ya que los Bentley Boys del coche Nº 7 consiguieron dos podios, finalizando las carreras terceros y segundos, respectivamente.

 

Soucek comenta sus sensaciones:

 

“Quiero dar las gracias por el gran número de mensajes de ánimo que he recibido. El accidente ha sido realmente fuerte, pero gracias a poder contar con un coche tan robusto como el Continental GT3 he salido de él y me encuentro bien.

 

Es una pena terminar el fin de semana de esta manera, porque las sensaciones del inicio de carrera eran buenas, y el resultado de los compañeros del coche Nº7 ha dejado bien claro que el coche era competitivo. Hemos colaborado al máximo con ellos tras nuestro accidente, y nos alegramos por Bentley y Team M-Sport por los dos podios que han sido muy merecidos por su gran trabajo. Estoy con las miras puestas en Monza, donde estaré en perfectas condiciones y espero estar de nuevo entre los mejores.”

 

La siguiente carrera de las Blancpain GT Series, el evento de resistencia del circuito de Monza, tendrá lugar los días 22 y 23 de abril.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP