ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Madpanda Motorsport desvela su cuarteto para las 24 Horas de Spa

La formación de hispanoargentina contará con Ezequiel Pérez Companc, Patrick Assenheimer, Juuso Puhakka y Ricardo Sánchez

15/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Madpanda Motorsport | Leído: 995

Tras lograr el subcampeonato de la Silver Cup el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya, Madpanda Motorsport pone sus miras en las 24 Horas de Spa, carrera de la Endurance Cup del GT World Challenge. El equipo asentado en Barcelona contará con Ezequiel Pérez Companc (jefe del equipo), Patrick Assenheimer, Juuso Puhakka y Ricardo Sánchez.

De esta forma, la estructura hispanoargentina se estrenará en una carrera de 24 Horas con un cuarteto y no con los habituales tridentes. Además, Pérez Companc y Assenheimer han corrido en las 3 Horas de Monza y las 6 Horas de Nürburgring, mientras que Puhakka y Sánchez se unen al equipo para la cita estrella del campeonato.

Como curiosidad, el finlandés ha sido rival de Companc al volante de uno de los Mercedes de Toksport WRTen las citas sprint del GT World Challenge, mientras que el mexicano (salido de la GT Academy y fue piloto de Nissan) y el jefe de equipo de Madpanda fueron compañeros el año pasado en WRT.

“Tenemos una alineación de pilotos realmente fascinante para las 24 Horas de spa y espero grandes cosas. Patrick y yo hemos disfrutado trabajando juntos en lo que va de temporada y estoy seguro de que Ricardo y Juuso también aportarán mucho más al equipo. Conozco bien a Ricardo, y hemos competido contra Juuso este año, ¡así que sabemos de lo que es capaz! Es un período con mucho trabajo preparándome para Spa, pero estoy muy ansioso por ponerme en marcha y luchar por la victoria", ha comentado el piloto y jefe de equipo Pérez Companc.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP