ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Tech1 Racing y Lexus se lanzan a por el GT World Challenge Europe

El equipo francés pondrá en liza un RC F GT3 en las diez citas del campeonato

18/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Tech1 Racing | Leído: 1346

Un año más Lexus y Tech1 Racing encararán el GT World Challenge Europe. No obstante, el equipo estará en las cinco rondas del campeonato. Thomas Neubauer y Aurélien Panis estarán en las citas sprint. Timothé Buret, único piloto que estuvo en el equipo el año pasado, se unirá para las carreras de resistencia.

Esta noticia supone un mayor compromiso de Panis Racing (que competirá bajó el nombre de Tech1 Racing) y Lexus en el campeonato. El año pasado disputaron las cinco rondas de resistencia más tres citas de la versión sprint y su paso a un programa completo es un salto natural.

De este tridente francés, la principal novedad es Neubauer, que llega procedente de AKKA-ASP. El francés cuajó un gran debut en GT3 el año pasado y junto a Nico Bastian ganó la Silver Cup del campeonato sprint. Neubauer defenderá corona con Panis, que ha competido los últimos tres años el WTCC/WTCR y ha realizado actuaciones puntuales en GTs. El hijo de Olivier Panis se aparta de los turismos para centrase en los GTs.

La última cara del tridente es Buret, que solo estará en las citas de resistencia y tiene cierta experiencia con el equipo ya que desde 2016 compite en la clase LMP2 de las European Le Mans Series con Panis-Barthez Competition.

Olivier Naus, jefe de marca y de Motorsport de Lexus Europa, se ha mostrado encantado con que la firma japonesa y el equipo francés hayan renovado sus votos. El trío peleará por los honores en la Silver Cup.

"Lexus Europe espera con ansias la nueva temporada con Tech1 Racing y Olivier Panis en el GT World Challenge Europe Championship. ¡Estamos ansiosos por ver el coche en la pista! La alineación 2020 con Aurélien, Thomas y Timothé nos pone en una posición sólida. Estamos convencidos de que estos pilotos son el futuro ¡y estamos deseando verlos al volante del RC F GT3!”, sostiene Naus.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP