ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT-CER

El GT-CER reajusta su calendario para 2020

Mantienen cinco citas y arrancarán la temporada en Los Arcos, como el año pasado

11/05/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 270

V-Line ha dado un último giro de tuerca a su calendario del Campeonato de España de GT y Resistencia. El certamen echará a rodar en Los Arcos en vez de Jerez y mantiene la apuesta por los cinco fines de semana.

La fecha original del GT-CER en el circuito gaditano era el 25 de Julio pero la irrupción de Dorna (que anunció la semana pasada que tienen previsto celebrar el Gran Premio de España de MotoGP esa fecha) ha obligado al promotor catalán a poner rumbo al norte y dar el pistoletazo de salida a mediados de julio en Navarra, el fin de semana del 18 al 19 de julio. Además, las carreras de clásicos del Open Oldtimer animarán el fin de semana del GT-CER.

La carrera en Jerez ocupará el lugar de Los Arcos y será la tercera cita del campeonato el fin de semana del 19 al 20 de septiembre. Respecto al resto de citas, Valencia se mantiene como la segunda carrera el fin de semana del 29 y 30 de agosto mientras que el Circuit de Catalunya y Motorland cerrarán el calendario el primer y el último fin de semana de noviembre.

Respecto a esta nueva modificación en el calendario, Francesc Gutiérrez, máximo responsable de V-Line, ha manifestado que trabajan arduamente para adaptarse a esta nueva situación y anunciar con tiempo los planes a los pilotos y equipos interesados en competir en los diversos certámenes y copas de V-Line.

“Estamos viviendo una situación excepcional que comporta un sacrificio por parte de todos, pero de la que, sin duda, saldremos fortalecidos. Por nuestra parte estamos tratando de adaptarnos a los acontecimientos y como tal estamos posponiendo, con bastante antelación, las pruebas que son susceptibles de no poderse realizar, para que los equipos y pilotos tengan tiempo suficiente para planificarse. Esperamos poder desarrollarlo todo con total normalidad y sigamos ofreciendo pruebas para que, ahora más que nunca, podamos disfrutar de lo que nos apasiona. Os rogamos tengáis en cuenta la situación tan cambiante por la que estamos pasando”, ha expresado Gutiérrez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP