Este pasado fin de semana se celebraba el primer meeting del CER, en el circuito Ricardo Tormo de la comunidad Valenciana de Cheste, donde vimos en pista tres unidades en tres categorías distintas por parte de Casal Competición.
En la D4, el binomomio Castila-Milagros presentaba su candidatura, otro año más con el Hyundai Coupe, donde marcaron la pauta desde los libres. Su fuerte ritmo les hizo conseguir dos poles, vuelta rápida en las dos carreras y culminar el fin de semana con dos victorias, la primera de ellas con una gran remontada. De esta forma la pareja madrileña se sitúa al frente de la D4, abriendo de la mejor manera posible su andadura en el CER.
En la D3, la pareja formada por Carlos Martínez de Campos y Antonio Castro, cada vez se sentía más cómoda a bordo de su Nissan 350z, donde progresivamente mejoraban su ritmo a lo largo del meeting, llegando a conseguir una victoria en la segunda manga dominical.
Finalmente, en la D6, las féminas del Eficar Team Andrea Fernández y Natalia Ibáñez, a los mandos del Hyundai Getz de Casal Competición, conseguían una victoria y un segundo puesto, después de un complicado fin de semana debido a las averías mecánicas.
Ha sido un fin de semana complicado, donde hemos sentido el calor y el apoyo de patrocinadores, familiares y aficionados empujando tanto en el circuito como desde casa, lo cual agradecemos enormemente. Os esperamos el 16 de Mayo, para la segunda cita del CRT, en el circuito el Jarama.