Twitter (@TheDDuran)
El piloto del Campeonato Mundial de Turismos José María ‘Pechito’ López tuvo la oportunidad de conducir el Citroën DS3 WRC con el que participan Kris Meeke y Mads Ostberg en el WRC. Dicha prueba tuvo lugar en un evento de la marca francesa en Clermont-Ferrand, donde el argentino, líder del certamen, pudo disfrutar por un día de la disciplina de la que llegó su actual compañero de equipo, Sébastien Loeb.
En el evento de Citroën estaban también otras figuras importantes tanto de la historia de la marca en el automovilismo como del mundo de los rallyes en general, como son el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb, Yvan Muller (ambos actuales compañeros de equipo de López), Kris Meeke, François Delecour y Markku Alen. Meeke tuvo también la oportunidad de subirse al vehículo del mundial de turismos en este evento, así como Stéphane Lefebvre tuvo la ocasión de sentarse al volante del DS3 WRC.
En estos momentos el argentino es el líder destacado del WTCC, habiendo tenido una temporada memorable con el Citroën C-Elysée WTCC. De hecho, la marca ha demostrado haber construido un vehículo dominante, siendo Muller y Loeb segundo y tercero respectivamente, con una distancia de más de cincuenta puntos (es decir, dos victorias) con su más inmediato perseguidor, el ex piloto portugués de Fórmula Uno Tiago Monteiro.