ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

Nueva demostración de pilotaje de De los Milagros en la Copa Cooper en Valencia

El piloto de Soto del Real logró este fin de semana su primera victoria en la nueva Copa Cooper en la segunda cita en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

29/06/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 508

De los Milagros, imperial con el Mini Cooper preparado de manera excelente por los técnicos de Promotion Motorsport, ganaba la primera carrera secundado por su compañero Smörg que también ha dado un salto cualitativo claro y evidente en lo que a pilotaje se refiere. 

 

osé Manuel De los Milagros ha concluido su participación en la segunda cita de la temporada de la Copa Cooper que este fin de temporada se ha desarrollado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El madrileño acudía a esta segunda prueba con el Mini Cooper de Promotion Motorsport que comparte en este 2021 con Smörg. Tras obtener una cuarta y una novena posición en el Circuito de Navarra, donde ya demostraron ser de los más rápidos, De los Milagros y su equipo partían con el objetivo de volver a demostrar su condición de favoritos a luchar por el campeonato. 

 
En los entrenamientos libres, De los Milagros ya dejó patente que iba a volver a ser la referencia en pista. En la primera sesión, el piloto de Promotion Motorsport firmaba una sensacional registro de 1m55.729s que dejaba a su más inmediato perseguidor, Tony Albacete, a más de un segundo y tres décimas de diferencia. Posteriormente en clasificación, De los Milagros impuso de nuevo su ley y se garantizó la pole position para la primera carrera con un magnífico tiempo de 1m56.071s que aventajaba en casi dos segundos a Jonathan Gómez. En la segunda sesión, Smörg fue undécimo con un tiempo de 1m59.664s, un gran registro para el piloto que este fin de semana ha evidenciado su gran evolución. 

 
El domingo, en cuanto se apagaron los semáforos, De los Milagros se escapó marcando vuelta rápida tras vuelta rápida y, antes de efectuar su parada en la vuelta 13, ya contaba con más de quince segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Smörg supo gestionar perfectamente la diferencia y certificó la victoria entrando en meta con tres segundos de margen. En la segunda, Smörg rodó 15º hasta su parada y De los Milagros emprendió una remontada estratosférica que le llevó hasta la segunda posición. Sin embargo, una penalización de 25 segundos debido a entrar a boxes una vuelta antes de lo permitido por un pequeño error de interpretación del reglamento, les dejaba sextos en la clasificación. “Estoy muy contento por la victoria pero, sobre todo, por el nivel que hemos demostrado. El Mini de Promotion funciona como un reloj y Smörg mejora cada vez más. La victoria ha sido un justo premio al trabajo de todos, lástima que se nos haya escapado la segunda plaza por una interpretación del reglamento. Tengo muy buenas expectativas para próximas citas”, explicaba De los Milagros. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP