Clio Cup España

Alonso: ''Quiero ganar otro mundial, sigue siendo mi prioridad"

El asturiano de 42 años tiene la ambición intacta y quiere seguir luchando para alcanzar su tercer título mundial

23/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 5178

En medio de la celebración del asturiano por el hito de los 400 grandes premios disputados en la categoría reina, durante una ronda de preguntas preparada por su equipo, en las que entre otros temas ha tratado su futuro, sus planes post F1 y con quién le gustaría medirse en su última carrera, ha hablado de sus ambiciones y la confianza que tiene en el proyecto de Aston Martin.


Confianza plena y un futuro apasionante, sobre todo des pues del anuncio de la incorporación de Adrian Newey a partir de la temporada que viene, que podría ser muy importante para los británicos ya que podría suponer un impás revolucionario que acerque a la escudería a los puestos delanteros de la clasificación, y que eventualmente les haga potenciales ganadores de carreras y candidatos a pelear por el mundial.


Fernando Alonso sigue con su ADN intacto 22 años después de su debut en la parrilla, quiere el campeonato y sabe que ganarlo con Aston Martin ‘’sería el gran premio’’.



Otras noticias

 

La Copa Clio España despide la temporada a lo grande en el Circuit de Barcelona-Catalunya con casi 30 equipos

 

Alpine se desinfla y admite su apuesta total por 2026: "Solo sabremos si funcionó en Melbourne"

 

Audi acelera su proyecto: el motor para 2026 ya está listo, pero la versión final llegará al límite del plazo

 

Alonso salva un séptimo puesto en Catar pese a un trompo y a un AMR25 "inconducible"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Título para Porsche y Manthey en LMGT3 en el final del WEC 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Losada se proclama campeón de la Toyota GR Cup Spain 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP