Clio Cup España

Manor podrá participar en el Gran Premio de Malasia

La FIA ha dado permiso tanto a Roberto Merhi como a Will Stevens para comenzar la carrera

28/03/2015 | Sofía Tera | Fotos: Press | Leído: 15625

Roberto Merhi podrá hacer su debut en carrera este fin de semana. La FIA ha dado permiso al equipo Manor para que sus dos pilotos participen en la segunda prueba del calendario a pesar de no haber marcado un tiempo dentro del 107% en clasificación.
 

Will Stevens no salió a la sesión clasificatoria por un problema en el sistema de gasolina, mientras que Merhi se quedó a cuatro décimas del tiempo reglamentario. Aun así, ambos marcaron un crono por debajo de la barrera del 107% al menos en una sesión libre, lo que les sirve para clasificarse para la carrera.
 

Con Merhi en carrera, serán tres los españoles que competirán en el Gran Premio. Tal circunstancia no se da desde el Gran Premio de Canadá de 2011, cuando Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa tomaron la salida en el circuito Gilles Villeneuve.



Otras noticias

 

Aston Martin y Honda se preparan para 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Final en Berlín muy difícil para Maserati en Fórmula E

CRóNICA
 
CRóNICA

Campos triunfa en Hungaroring con victoria de Inthraphuvasak en la Sprint F3, Boya 7º frente a Camara

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP de Austria de Moto GP 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche desarrolla el nuevo 911 GT3 Cup que debutará en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP