Clio Eurocup

El equipo Manor, a subasta

Los vestigios del equipo se encuentran a la venta, incluido el modelo de túnel de viento para 2017

21/03/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13553

Twitter (@TheDDuran)


Los restos del equipo Manor Racing, que hasta hace unos meses figuraba en la parrilla de la Fórmula 1, están siendo subastados por la empresa británica Gordon Brothers. En el lote se encuentran varios elementos de interés, incluyendo el modelo de túnel de viento a escala 6:1 del MRT07 que se iba a utilizar para esta temporada antes del cierre.
 

Durante principios de enero saltaron las alarmas del equipo al quedarse sin la financiación necesaria – pese a tener los materiales listos y los chasis construidos. Tras varias semanas sin encontrar el inversor necesario, el equipo se vio obligado a cerrar sus puertas después de haber estado siete años en activo, pasando por varios dueños y nombres (primero Virgin, después Marussia y Manor en la temporada 2016).
 

En el lote, además del modelo a escala de 2017, se encuentran chasis de exposición de 2015 y 2016 (sin motores Mercedes o cajas de cambios de Williams, según Motorsport.com), monos de pilotos y material de pitlane, cinco volantes y multitud de piezas de recambio, desde neumáticos y llantas hasta cubiertas de motor, morros y alerones traseros. También se venden los camiones del equipo e incluso el ‘Hospitality’ que se utilizaba en las carreras. Toda la información se encuentra en este enlace.

 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Una votación en Jerez evaluará las soluciones a la salida de Austin

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria

COMUNICADO
 
COMUNICADO

GP de Bahréin, un fin de semana cargado de información previa de Pirelli

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris quiere ser campeón sin perder su esencia: "Puedo lograrlo siendo un buen tipo"

 

Dunne se alza en el desierto de Bahréin en la Feature Race de F2 mientras Martí roza el podio

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jaime Alguersuari defiende a Lawson tras su despido de Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP