Clio Eurocup

George Russell continúa con su racha terminando en el Top 5 en cada carrera de 2022

El piloto de Mercedes ha terminado en quinta posición en la carrera de Miami tras remontar desde el duodécimo puesto

12/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 9632

En los dos últimos Grandes Premios, George Russell no había llegado a Q3, por lo que estaba en una posición de partida complicada para obtener un buen resultado final. Tal y como había sucedido en la cita de Imola, el joven consiguió remontar y la salida del coche de seguridad jugó un papel clave para que finalizara en el Top 5 en Miami. Con este resultado tan positivo, ha finalizado entre los cinco mejores en cada una de las carreras disputadas.

Gracias a esta quinta plaza, el británico conserva el cuarto puesto en la general, aunque Mercedes sigue perdiendo terreno con Ferrari y Red Bull en el campeonato de constructores.

"Para ser sincero, hay sentimientos encontrados. Basándonos dónde estábamos el sábado, este fue un buen resultado. Si me hubieras dicho después del viernes que terminaríamos en quinta y sexta posición, hubiera estado muy decepcionado. Tenemos un coche rápido, pero no tenemos la llave para desbloquear este rendimiento, no entendemos por qué, así que hay trabajo que hacer", concluye el británico en el comunicado publicado por Mercedes AMG F1 en su página.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA revisa los puntos de Superlicencia de IndyCar para repetir casos como el de Colton Herta

PREVIO
 
PREVIO

El gran circo llega a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje

 

Hamilton toca fondo en Ferrari: "No quiero ni que llegue la próxima temporada"

 

Alonso salva un séptimo puesto en Catar pese a un trompo y a un AMR25 "inconducible"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP