Clio Eurocup

La máxima prioridad de Lando Norris en Spa es optimizar el MCL36 para la carrera

El piloto británico afirma que el plan del equipo era trabajar en los reglajes de cara al domingo

27/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 6133

La lista de pilotos que penalizan este fin de semana por superar el límite de componentes de la unidad de potencia es larga. Lando Norris es uno de los que está condenado a comenzar desde la mitad inferior de la parrilla junto a Leclerc, Verstappen, Ocon, Mick Schumacher y Bottas. Por ese motivo, la actuación en la clasificación pasa a un segundo plano y lo más importante será acertar con los reglajes de cara a la carrera.

Según las declaraciones del piloto de McLaren, todo ha ido según lo planeado en la primera jornada en Bélgica, por lo que este trabajo continuará en los últimos entrenamientos para llegar en plena forma al domingo.

"Obviamente, al tener las penalizaciones en parrilla este fin de semana, nos estuvimos enfocando más en la carrera que en la clasificación. Hoy se trataba de optimizar, esperamos que dé resultado el domingo. En general, el primer día ha sido bueno", finaliza Norris en el comunicado de prensa publicado en la web de McLaren F1.



Otras noticias

 

Lando Norris logra la pole en Spa con Alonso y Stroll al fondo de la parrilla

CRóNICA
 
CRóNICA

El legendario Takahashi y Zarco coronan a Honda en las 8 Horas de Suzuka 2025

 

8º victoria para Alex Palou, que puede ser campeón en Portland

 

Pirelli busca reinventar los neumáticos de lluvia para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

CRóNICA
 
CRóNICA

Charles Leclerc logra otra pole mágica, Fernando Alonso saldrá 5º en Hungaroring


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP