ERC
 

Valtteri Bottas confía plenamente en el rendimiento de su coche para regresar a los puntos en Melbourne

No puntuar en Yeda ha sido un varapalo, pero el representante de Alfa Romeo tiene claro que volverá al top 10

29/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 3842

Ser el mejor de la zona media en la carrera de Baréin había sido el mejor inicio de año posible para Bottas. Esa octava plaza fue lo máximo posible, ya que Alfa Romeo no está a la altura para rivalizar contra Red Bull, Aston Martin, Ferrari y Mercedes. En cambio, esta tendencia positiva no continuó en Yeda, pobre resultado en la clasificación y sin opciones de puntuar en la sesión final.

A pesar de este bache, el finlandés sabe que posee un coche capaz de estar en la batalla por los puntos y ese será el objetivo para la tercera cita del calendario. El circuito australiano es uno que se le da bastante bien y fue allí donde logró un buen resultado en su primer año con Alfa Romeo (8º).

"Estoy ansioso por sumar un buen resultado para el equipo en una pista que me gusta. Confío firmemente en que nuestro coche tiene el potencial para hacerlo bien y así dejar atrás el duro fin de semana en Arabia Saudí. Hemos visto lo ajustado que está todo en esta temporada, pero si tenemos una actuación sólida desde el principio, podremos volver a los puntos", declaraciones del finlandés en la previa de Alfa Romeo.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El plan de Briatore para que Alpine luche por el mundial en 2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Alonso y Sainz empiezan la temporada con el pie izquierdo

CRóNICA
 
CRóNICA

Russell se lleva el mejor tiempo en el cierre de los test de pretemporada en Bahréin

 

Alonso no comparte la visión de Norris sobre la competitividad en 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Merecido Top 10 para Peugeot TotalEnergies en los 1.812 km de Catar

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Jesse Carrasquedo: "Mi expectativa es ir a ganar la FIA F3 este año"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP