EuroFormula Open

Vandoorne tras Hungría: "Todo ha vuelto a la normalidad"

El belga ha comentado que, tras el fin de semana del GP de Hungría y junto a la actuación de su compañero de equipo, Alonso, ha demostrado que la mala racha de McLaren podría haber llegado a su fin.

01/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 8653

Twitter (@SaraFalconSCR)
 

Stoffel Vandoorne ha declarado que, tras su actuación en el GP de Hungría, que “todo ha vuelto a la normalidad” después de la mala racha que ha sufrido McLaren durante mcuho tiempo. El piloto belga ha sufrido una difícil segunda temporada en Fórmula 1 hasta la última cita de la máxima categoría en la que ha conseguido ocho puntos frente a los 44 de su compañero de equipo Fernando Alonso.

"Este fin de semana fue una buena señal de que todo ha vuelto a la normalidad", dijo Vandoorne, tal y como recoge Motorsport.com. "Desde un punto de vista personal, me sentí bien. Mostramos que el ritmo había vuelto a donde estaba", añadió. Asimismo, continuó: "Es muy decepcionante acabar la carrera así. Tuvimos un excelente inicio. Salíamos más atrás de lo que queríamos, pero tuvimos una buena primera vuelta y luego nos metimos en los puntos".

"Gestionamos bien los neumáticos, con muy buen ritmo cuando había que tenerlo. Logramos hacer un stint largo y hacer 'overcut'. Conseguimos pasar a muchos en las paradas", explicó. "Una gran estrategia del equipo. Es una lástima que no pudiéramos acabar con los dos coches en los puntos. Definitivamente duele no sumar".

No obstante, el de McLaren está en el proceso justo en el que debe sacar la artillería pesada para poder ser renovado o no por su equipo aunque ha comentado que no tiene la cabeza puesta en ello: "No estoy pensando en eso para ser sincero, estoy haciendo lo mejor que puedo", dijo. "Tengo muchas ganas del descanso de verano, de relajarme un poco, de despejarme la cabeza y luego ir a Spa para disputar mi carrera de casa". “Es una pena no acabar la primera parte de la temporada con un poco más de puntos", sentenció.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Monlau Motul, listo para revalidar su corona en el TCR Europe

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026

 

Lawrence Stroll amplía su influencia en Aston Martin con una nueva inversión

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain: Arranca la segunda temporada de la GR Cup Spain en MotorLand Aragón

 

MotoGP se reorganiza tras la cancelación del test de Jerez: KTM, Aprilia, Ducati y Honda buscan alternativas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP