ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Charles Leong reemplazará a Giorgio Carrara en Jenzer

El asiático estará en Sochi con los suizos para preparar el Gran Premio de Macao

20/09/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: FIA Formula 3 | Leído: 744

Tras un año fuera del mapa competitivo, Hon Chio “Charles” Leong está de vuelta a los monoplazas. El oriundo de Macao ocupará el asiento de Giorgio Carrara en Jenzer en la última ronda de la FIA Fórmula 3 en Sochi.

No será el único reto que disputará Leong, ya que también estará en los test de post temporada de la F3 en Valencia y el Gran Premio de Macao, que este año abre sus puertas a los nuevos F3.

De esta forma, el talento asiático vuelve a la pomada tras prácticamente un año en el dique seco. Su última carrera fue en febrero de este año, en Sepang, última cita de las Asian F3 Winter Series.

Leong saltó a la escena internacional hace dos temporadas, cuando ganó el campeonato de China de F4 y la Asian Fórmula Renault con Black Arts Racing. Su gran año en los campeonatos base de monoplazas asiáticos le valió para que Hitech GP se fijara en él para disputar la temporada inaugural de la F3 asiática y una ronda del extinto Campeonato Europeo de F3. No obstante, los resultados no salieron como esperaba y finales de año el equipo británico anunció que no contaría con él para 2019.

Ahora, Leong tiene una nueva oportunidad para brillar ante los ojos de la Fórmula 1 en Jenzer. Por ello, el piloto de 18 se ha mostrado muy agradecido a Jenzer Motorsport por esta oportunidad.

“Fue mi cumpleaños la semana pasada cuando firmamos el contrato. Estoy ansioso por conducir el nuevo coche y por competir en el Gran Premio de mi casa nuevamente, ha expresado Leong.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP