F3/F4

George Russell estuvo contento por cada paso dado en Williams, pero siempre fue inconformista

El equipo de Grove ha tenido una evolución enorme desde 2019 y la filosofía de George era lograr cada vez más

27/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7019

George Russell ha formado parte del crecimiento de Williams desde que llegó al equipo en 2019. En su temporada de debut, el monoplaza no tenía el potencial necesario para escapar de las últimas posiciones de la tabla. En cambio, al año siguiente, la escudería de Grove fue capaz de entrar en Q2 en nueve ocasiones y se quedó cuatro veces a las puertas de los puntos, lo que era un éxito en aquel entonces.

En 2021, George fue capaz de dar un paso al frente y llevar su coche a Q2 en la mayoría de Grandes Premios, pero no estuvo conforme. En esa misma campaña, llegó tres veces a Q3, dos veces dentro del Top 3 (Bélgica y Rusia) y subió al podio en la "carrera" de Spa. Por todo ello, el británico siempre quiso obtener más y continuará pensando de esta manera hasta que gane un título.

"Obviamente, quiero ser un ganador, ser campeón del mundo y pasamos mucho tiempo en el fondo de la parrilla. 2020 ha sido un buen año, pero no ha sido suficiente para nosotros; 2021 ha sido mejor, aunque nunca es suficiente. Cuando llegué a Q2 por primera vez, lo celebramos mucho, cuando lo consigues por segunda y tercera vez, quieres alcanzar la Q3. Cuando estás en Q3, estuvimos emocionados, pero luego quieres estar en Q3 en otra cita. Hasta que no te conviertes en campeón del mundo, nunca es suficiente", concluye el británico en una entrevista realizada por Crash.net.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez se cae por primera vez en 2025 con Ducati

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris quiere ser campeón sin perder su esencia: "Puedo lograrlo siendo un buen tipo"

 

Andrea Kimi Antonelli brilla pese a los daños en su Mercedes en el GP de China

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

 

Jerez acaricia el lleno absoluto para el Gran Premio de España de MotoGP 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jaime Alguersuari defiende a Lawson tras su despido de Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP