ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

MP Motorsport y Drivex perfilan sus equipos para la temporada 2021 de la F4 española

Rik Koen, Gil Molina y Dilano van´t Hoff estarán con los neerlandeses mientras que los españoles han firmado Lola Lovinfosse y a Maksim Arkhangelskii

06/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1285

Si hay un campeonato de F4 que está tomando protagonismo durante estos meses invernales es la F4 española. Así, tras conocer los primeros pilotos de Campos Racing, Teo Martín Motorsport o Drivex, estas semanas han servido para que MP Motorsport y el equipo de Miguel Ángel de Castro continúen dando forma a la parrilla de la F4 española, hasta hora el campeonato con más pilotos confirmados.

Comenzamos con MP Motorsport, que han anunciado a tres pilotos más. Los de Sander Dorsman contarán con Dilano van´t Hoff y Rik Koen. El primero es el actual líder de la F4 de Emiratos Árabes y, como Richard Verschoor o Kas Haverkort, llega arropado por la KNAF y ha sido uno de los grandes diamantes en karting (ganó el Troffeo della Industrie en 2019, 5º en el Campeonato de Europa CIK FIA en la clase Ok ese año y 10º en las WSK Super Master Series el pasado año). Por su parte, Koen llega procedente de los turismos tras correr dos temporadas en la Fiesta Cup neerlandesa. Como van´t Hoff, el neerlandés de 16 años contará con el apoyo de la federación neerlandesa de automovilismo.

El tercer piloto que ha anunciado MP Motorsport esta semana ha sido Gil Molina. El mexicano cuenta con experiencia en monoplazas ya que ha competido en varias carreras de la F4 Atlantic, la F4 mexicana y la USF2000 durante 2020. Además, Molina realizó con MP Motorsport y con Teo Martín Motorsport varias jornadas de test durante el invierno.

Respecto a Drivex, los madrileños contarán por tercer año consecutivo con una piloto femenina tras la llegada de Lola Lovinfosse. La francesa debutó en el nacional de karting de su país y ha pasado por toda la escalera hasta dar el salto a nivel internacional los dos últimos años. Sus resultados más destacados han sido el 10º lugar en el Trofeo delle Industrie en 2019 y un 15º puesto el año pasado en la WSK Champions Cup. 


El segundo piloto que ha anunciado Drivex estos días es Maksim Arkhangelskii. El ruso no es nuevo en monoplazas ya que el año pasado corrió con la formación madrileña la última cita de la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, logrando un 14º puesto como mejor resultado. En principio, Arkhangelskii cerraría el quinteto de Drivex este año en la F4 española.



Parrilla de la F4 española hasta la fecha 


Equipo Piloto Piloto Piloto  Piloto Piloto 
Drivex Enzo Scionti Noam Abramczyk  Branden Oxley Lola Lovinfosse Maksim Arkhangelskii
FA Racing by Drivex Enzo Trulli        
Fórmula de Campeones Quique Bordás Dani Macià      
MP Motorsport Suleiman Zanfari Dilano van´t Hoff Rik Koen Gil Molina  
Teo Martín Motorsport Jorge Campos        
Campos Racing Sebastian Ogaard Pepe Martí Alex García    
Global Racing Services          
M2 Competition          

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP