Max Verstappen sigue sorprendiendo en su primer año en Formula 3. Tras seis victorias consecutivas en el FIAF3, el piloto neerlandés prueba suerte en el Masters de Zandvoort, prueba histórica de Formula 3 que celebra su vigesimocuarta edición, y lo hace saliendo desde la pole position tras ser el más rápido en la segunda clasificación, que fue la que se disputó con asfalto seco, y en la que se superaron con amplio margen los tiempos de la primera sesión, bajo agua.
El hijo de Jos Verstappen ha marcado una mejor vuelta de 1’32’’628, superando en nada menos que 620 milésimas a Sam MaCleod, piltoo británico que lo acompañará en primera línea. El malayo Nebil Jeffri finalizó tercero a 784 milésimas, acompañado por uno de los debutantes, el también neerlandés Stejin Schothorst.
Jules Szymkowiak finalizó quinto, sin poder repetir los grandes resultados logrados ayer en los primeros entrenamientos libres. Indy Dontje le acompañará en tercera fila. Rendimiento más bajo de lo esperado por parte Dennis Van der Laar, octavo de entre los once clasificados.