FIA F3 European Championship

Esteban Ocon encabeza la tabla de tiempos en los últimos entrenamientos de Brasil

El piloto francés ha sido el más rápido en una sesión poco representativa en términos de tiempos

12/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 7842

Después de la emocionante y sorprendente clasificación de ayer, los libres 2 han marcado el final de los entrenamientos en el Autódromo José Carlos Pace. Los equipos aprovecharon esta hora para probar los neumáticos de seco una vez más y hacer simulaciones de tandas largas de cara a la sprint y a la sesión final del Gran Premio.

Durante la primera tanda, la mayoría de los pilotos estuvieron rodando con las gomas medias y el resto con los blandos. En cambio, en la segunda parte de estas prácticas, los equipos cambiaron los medios por los blandos, aunque no se pudo sacar conclusiones fiables porque las diferencias eran muy grandes entre cada uno. Al final, Esteban Ocon ha terminado como el más rápido, seguido Sergio Pérez y George Russell.

Fernando Alonso ha terminado justo por detrás, pero su mejor tiempo lo hizo con las gomas amarillas, mientras que el resto apostó por los blandos. La prioridad de los equipos era completar vueltas para tener una idea más clara de lo que pueda suceder en la carrera sprint, la cual se celebrará a las 20:30h (horario peninsular).



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dennis gana con el Porsche 99X de Andretti en el e-Prix de Sao Paulo

 

Vídeo: La IMSA ya calienta motores en Daytona de cara a 2026

 

Sainz convierte su tercera plaza en un valioso quinto: máxima recompensa para un Williams al límite

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje

 

Jacques Villeneuve cuestiona la renovación de Franco Colapinto: "No fue por resultados, fue por dinero"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Porsche repite en el WEC la hstoria de Volkswagen en el WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP