Archie Hamilton era el encargado de clasificar esta jornada de sábado el Corvette Z06 que comparte con el piloto español de origen kurdo, Isaac Tutumlu. Hamilton realizó un grandísimo trabajo colocando el coche en la primera posición tras marcar su mejor vuelta en 1’47’’868, 132 milésimas más rápido que el Ferrari 458 GT3 de AF Corse pilotado por Giorgo Roda y Paolo Ruberti.
Maxime Soulet, que hace pareja en esta carrera con Kelvin Snoeks saldrá en tercera posición tras calcar el tiempo a la milésima, 1’48’’223 con el otro Corvette del equipo V8 Racing, y aspirante al título, el pilotado por Miguel Ramos y Nicky Pastorelli. Quinta posición para otro Ferrari 458, el del ruso Roman Mavlanov y el italiano Daniel Zampieri, justo por delante del Ferrari de Andrea Montermini, excesivamente retrasado para el rendimiento que el piloto italiano acostumbra a dar.
Viacheslav Maleev fue el encargado de clasificar el Ferrari 458 de Baporo Motorsport que comparte con José Manuel Pérez-Aicart, acabando en la decimotercera posición con un tiempo redondo de 1’50’’000. Una de las incorporaciones para esta carrera, el Camaro de Reiter Engineering pilotado por Volker y Tomas Enge no ha logrado pasar de la decimoséptima posición, mientras que el McLaren MP4-12C de Tromans/Castellacci saldrá decimonoveno y penúltimo.