Jordi Oriola ha aprovechado su oportunidad de afrontar la Qualifying de las TCR International Series este mediodía en el Circuito de Cheste. El piloto de Campos Racing ha intentado acercarse a los tiempos de cabeza desde los entrenamientos libres de esta mañana, y se ha quedado a poco más de 1 segundo de optar al corte para la Q2. El joven piloto de tan sólo 18 años de edad ha arriesgado en la recta final de la sesión, pero debido a un pinchazo, se ha quedado sin opciones.
“Tras mi breve intervención en Sepang, en la sesión inaugural de las TCR, ésta ha sido la primera vez que he podido ser competitivo en la pista, desde los entrenamientos libres de esta mañana. Soy consciente que éste no es mi campeonato y que sólo vengo a aprender, pero en las dos carreras de mañana confío en hacer un buen resultado y acercarme al Top Ten”, reconoce Jordi Oriola.
Las carreras de las TCR International Series en Valencia se disputarán este domingo a las 12.35 horas y a las 14.05 horas y se ofrecerán en directo vía streaming desde la web de las TCR: www.tcr-series.com.