Jordi Oriola no ha tenido el final esperado en la última carrera de la SEAT León Eurocup que ha tenido lugar esta mañana en Montmeló. El piloto de Cali Group Macau y Stygius se ha visto obligado a abandonar en la 5ª vuelta, cuando ocupaba la 6ª posición. Tras una complicada salida, Oriola que partía 4º por la parrilla invertida, se mantenía a rueda de Giao primero y de Rosell después, a la espera de una oportunidad para mejorar su posición.
Sin embargo, su compañero de equipo Langeveld que le seguía a la zaga, se ha tocado con su coche, circunstancia que le ha impedido seguir en pista. “Me marcho triste porque quería hacer algo bueno en la última carrera. Partía 4º en la parrilla y me hubiera gustado optar al podio para dedicárselo a mi afición, pero ha sido un inicio de carrera muy complicado y no contaba con el toque de Langeveld, que me ha dejado el coche dañado y sin poder continuar”, comenta al respecto Jordi Oriola, quien despide así la temporada en la SEAT León Eurocup en 6ª posición de la general con 37 puntos.
“Me ilusionaba estar en el Top 5, ya que tenía muchas opciones antes de llegar a Montmeló, pero tal y como ha ido el fin de semana, con dos carreras muy accidentadas, doy por bueno el Top 6 final. Ahora toca pensar en el futuro y espero que ésta no haya sido la última carrera de la temporada”, añade Jordi Oriola, quien podría tener un asiento en la última reunión de las TCR International Series que se disputarán el 21 y 22 de noviembre en el circuito urbano de Macao.