Team Icer Brakes ha confirmado en la mañana de hoy que, debido al éxito que ha tenido la convocatoria de selección de pilotos para disputar Maxi Endurance 32, ha llegado a un acuerdo con la fábrica Norma para inscribir finalmente dos prototipos. Después de Ángel Burgueño, también se confirma que Mikel Azcona, promesa emergente del automovilismo en la disciplina de circuitos, será uno los pilotos que se sentará al volante del prototipo Norma M20 FC inscrito por el equipo español.
Azcona, nacido el 25 de Junio de 1996 y residente en Falces (Navarra), cuenta pese a su juventud con un palmarés realmente brillante tanto a nivel nacional como internacional. Tras su paso por el karting, compitiendo en los más prestigiosos campeonatos, debutó en competiciones de turismos en 2012 con apenas 16 años. Ya en esa primera toma de contacto, subió al podio rivalizando con pilotos mucho más experimentados compitiendo al año siguiente en la Copa Clio española donde vencería una de las carreras en Motorland Aragón. 2014 ha sido su año más prolífico, disputando la Eurocup Clio y terminando subcampeón tras Óscar Nogués, participando también con notorio éxito en la Clio Cup española y el Campeonato de España de Resistencia, aquí pilotando un SEAT León Supercopa con Óscar Fernández.
En el primer coche estarán Burgueño, Azcona y también Álvaro Fontes, ganador de carreras en el Campeonato de España de GT y de la Radical European Masters, donde este año terminó subcampeón. El cierre de la inscripción a la carrera es el día 1 de diciembre y, a partir de esa fecha, Team Icer Brakes dará a conocer quiénes serán los pilotos del segundo prototipo, donde Javi Villa, Salvador Tineo y demás candidatos confirmarán su participación en la carrera más larga del mundo. El objetivo del equipo es luchar para que el nuevo record del mundo de resistencia se quede en España.