Formula 4 España

Mikel Azcona saldrá en primera línea en Silverstone

Niels Langeveld consiguió la pole position. Pol Rosell clasificó séptimo en su retorno a la categoría

14/05/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8439

Nueva parada para la SEAT Leon Eurocup en el circuito de Silverstone, lugar de la segunda cita de esta temporada y donde desafortunadamente la categoría registra su parrilla más pobre desde el retorno del campeonato con solo 12 inscritos.

 

De entre los doce, el neerlandés Niels Langeveld consiguió el mejor tiempo con un registro de 2’11’’358, superando a Mikel Azcona en dos décimas. El piloto español consiguió no obstante partir en primera línea, lo que le deja en una posición privilegiada de cara a la carrera, donde tendrá a Alexander Morgan y a Lourenco Beirao a sus espaldas.

 

Jimmy Antunes se hizo con el quinto mejor tiempo al bajar al 2’11’’816, siendo el último de los pilotos que rompió la barrera del 2’12’’. Lucas Orrock, sexto, ya quedó con un tiempo de 2’12’’437.


 
 

Tras su ausencia en Estoril, el dos veces campeón de la categoría, Pol Rosell, retorna a la competición, de nuevo con uno de los vehículos de Baporo. Desafortunadamente el piloto catalán no pudo mejorar el 2’12’’469, por lo que partirá en séptima posición acompañado por uno de sus más duros rivales, Stian Paulsen.

 

Facundo Della Motta y Julien Briché completaron el top 10, del que se quedó fuera Lucile Cypriano con un tiempo de 2’12’’568, apenas una décima más lenta que el de Rosell, y Sandberg Maurits, en este caso ostensiblemente más lento con un tiempo de 2’14’’808.




Otras noticias

 

Ramos gana la Sprint Race de Fórmula 3 en Albert Park con accidente de Sagrera y Del Pino al final

 

Marc Márquez brilla en Argentina mientras Pecco Bagnaia sufre

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Verstappen admite que el RB21 no está a la altura

CRóNICA
 
CRóNICA

A Jorge Martín ya se le ha dado una posible fecha para volver

OFICIAL
 
OFICIAL

Vuelve el toro blanco: decoración retro para Red Bull en honor a Honda en el Gran Premio de Japón

OFICIAL
 
OFICIAL

Domenicali seguirá al cargo de la F1 hasta 2029


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP