Como ya ocurriera en los anteriores días de test, el SMP Racing Russian Bears ha vuelto a finalizar en la parte alta de la tabla. El circuito de Barcelona no ha sido excepción para los Ferrari 458 modificados por el preparador español Baporo Motorsport, finalizando con un nuevo doblete.
Aunque si en el día de ayer fue el duo fomrado por Zampieri y Mavlanov el que finalizara en primera posición, este segundo día ha sido el dúo formado por el español Pérez-Aicart y el ruso Malev los que con un tiempo de 1’47’’391 logrado en la primera sesión, con una menor temperatura en el ambiente, encabezasen la tabla de tiempos.
Foto: Marc De la Fuente @Marc_Fuente
Tras el doblete de Ferarri, los dos Porsche 911presentes en este último día de Winter Series hicieron su aparición, especialmente positivo el 1’47’’621 marcado por Fernando Monje, que aparca su etapa en los turismos para inciarse en la gran aventura de los GT, y que en estos test ha estado acompañado de su padre, Ferrán Monje a los mandos del Porsche 911 del equipo Drivex, equipo español capitaneado por Miguel Ángel de Castro. A diferencia de Pérez-Aicart, Monje eligió la última sesión del día para intentar sus vueltas más rápidas, quedando a solo dos décimas del mejor tiempo.
En cuarta posición finalizó el Porsche de Pro GT by Philippe Alméras pilotado por Franck Pérera y Eric Dermont, con un tiempo de 1’48’’488, a un segundo del mejor tiempo. Tras ellos, una ristra de 9 Ferrari 458, 2 del equipo AF Corse y 7 del equipo Kessel Racing.