Twitter (Carlos_Arguelle)
Pepe Oriola participará en las tres carreras asiáticas del Mundial de Turismos con un SEAT León de categoría TC2 de Campos Racing. El catalán, al cual le ha sido imposible encontrar el presupuesto necesario para competir en el WTCC (World Touring Car Championship) al máximo nivel en 2014, planteará este año como el de la transición a realizar un curso completo en 2015. Se trata de un modelo que conoce a la perfección, al haber competido ya con él durante parte de su carrera en la especialidad.
Según la web oficial del certamen, Oriola afirmaba que \"a pesar de que tuve muchas ofertas sobre mi mesa, no quería dejar el WTCC. Con Campos Racing tengo la oportunidad de permanecer en activo en el campeonato, aportando mi experiencia al equipo y sus pilotos\".
Sus funciones no sólo se centrarán en el área de competir propiamente dicha. El catalán ejercerá las labores de tutor de Igor Skuz y Nikolay Karamyshev, que compiten con Campos Racing en el ETCC (European Touring Car Championship). A su vez, ya ha colaborado en los test de John Filippi en los test de Valencia y Spa-Francochamps.