Isaac Tutumlu no ha tenido el fin de semana esperado en la cita del Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Paul Ricard. En esta ocasión, el piloto barcelonés de origen kurdo de Leipert Motorsport sí estuvo luchando por el podio pero un golpe propinado por un rival, dejaba a Tutumlu y a su compañero Jesse Anttila con la miel en los labios.
Realizando el primer relevo, Tutumlu ascendería de la novena posición hasta la tercera. Estiraría al máximo su estancia en pista, dejaba el coche en manos de Anttila que, cuarto cuando se reincorporaba a pista, lucharía con Fabrizio Crestani por el tercer escalón del podio. Pero un doblado al que Anttila acaba de adelantar, golpeaba al finés destrozando la suspensión del Lamborghini Huracán de Leipert Motorsport, e impidiéndole alcanzar la línea de meta cuando, al menos, el cuarto puesto era más que un hecho.
“Increíble que otro piloto haya dejado fuera a Jesse cuando luchaba por el podio y con la meta ya a la vista. Al menos el cuarto puesto habría sido un buen premio. No hemos podido tener más mala suerte con ese golpe del doblado. Me quedo con la parte positiva y es que he rodado con los más rápidos del campeonato después de solamente cuatro carreras con este vehículo”, ha comentado Tutumlu.
El campeonato disputará su próxima carrera del 22 al 26 de Julio en Spa-Francorchamps, en el escenario de las 24 horas.