Formula 4 España

Volvo y Honda con el peso máximo en Hungría

Los dos coches oficiales llevan 80 kilos extra para la siguiente carrera del WTCC

09/05/2017 | David Durán | Fotos: WTCC | Leído: 11264

Twitter (@TheDDuran)


Los Volvo S60 Polestar TC1 y Honda Civic TC1 tendrán un peso extra de 80 kilogramos para la siguiente carrera del Campeonato Mundial de Turismos, que se disputará en el circuito de Hungaroring entre los días doce y catorce de mayo. Las dos máquinas oficiales serán las que más peso lleven, equilibrando la balanza frente a las monturas privadas que compiten en el certamen.
 

El cálculo se ha realizado con los mejores tiempos por vuelta en Marruecos e Italia, dando un empate técnico entre los Volvo y los Honda según el medio Touring Car Times. En ninguna de las dos carreras llevaban peso extra – al contrario que los Citroën C-Elysée oficiales el año pasado, que estuvieron durante toda la temporada con 80 kilogramos desde el comienzo en Paul Ricard.
 

Los C-Elysée privados (tanto el de Münnich Motorsport como los de Sébastien Loeb Racing) fueron una media de tres décimas más lentos por lo que se les ha adjudicado 50 kilogramos de peso extra. Los Chevrolet, al estar unas ocho décimas por detrás, se librarán de llevar peso extra al igual que los Lada Vesta de RC Motorsport, cuya media fue de 1,6 segundos más lentos.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

 

La F1 se plantea endurecer las protestas con tasas más altas

 

Ernesto Rivera triunfa en la carrera del sábado de Monza en Eurocup 3

 

Clasificación para las 6 Horas de Interlagos 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren aprende de la Sprint con pole de Norris para el Gran Premio de Bélgica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP