ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Bourdais lidera el comienzo del Indy GP

La acción comienza en el óvalo más famoso del mundo. El piloto francés lidera los primeros entrenamientos en el nuevo trazado cuya carrera se disputará este sábado

08/05/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3236

El Indy GP ya ha comenzado. La apuesta de la Indycar Series por hacer más atractivo el mes de Mayo, mes donde se disputan las 500 millas de Indanápolis, la prueba más conocida de la categoría y de todo el continente americano, ya ha comenzado. 

 

Una apuesta sencilla, se trataba de realizar una carrera dentro del óvalo utilizando un trazado rutero como el que ya usó la Formula 1 en su día o como el que usó MotoGP. Tras algunas pruebas, el campeonato decidió innovar en el trazado resultando uno nuevo en el que no se había corrido hasta ahora.

 

Desde entonces, algunos pilotos han podido han podido realizar sesiones de test, aunque algunos han venido totalmente a ciegas. 25 pilotos, debido a la incorporación de Martin Plowman y Franck Montagny han salido hoy a pista, consiguiendo el francés Sebastien Borurdais el mejor tiempo tras completar el trazado en 1’10’’515

 

Gran tiempo logrado por el francés que ha dejado a sus máximos perseguidores como Ryan Hunter-Reay, segundo o Simon Pagenaud, tercero a cuatro y cinco décimas respectivamente. Muy buen tiempo también el logrado por el ruso Mikhail Aleshin, a poco menos de seis décimas del mejor tiempo, en el sexto puesto.

 

Oriol Servià finaliza en la décimo octava posición a un segundo del mejor tiempo, justo por delante de su compañero Graham Rahal.


 

\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP