El abandono en la primera carrera de Diriyah había sido desafortunado para el suizo, ya que era la segunda vez que no veía la bandera a cuadros. Sin embargo, su séptima posición en la parrilla del segundo E-Prix de Arabia Saudí era una buena oportunidad de puntuar por primera vez.
Mortara fue capaz de adelantar a Buemi y Dennis en los compases iniciales para situarse quinto, pero la alegría no le duró para siempre debido a la falta de ritmo, por lo que cayó hasta la novena plaza. Aun así, estos dos puntos fueron positivos tanto para el equipo italiano como para el piloto.
"Después de una primera carrera dura, considero que nos hemos recuperado bastante bien y avanzar en los duelos de clasificación nos puso en una buena posición para luchar por los puntos. Patiné en la salida, pero fui capaz de meterme en el top 5 al superar a Seb (Buemi) y a Jake (Dennis). Desafortunadamente, no tuvimos el ritmo el ritmo para mantenernos con los líderes, pero deberíamos estar contentos por los puntos. Hemos dado pasos hacia adelante, pero necesitamos reunirnos antes de Hyderabad para que sigamos superando las dificultades que nos estamos enfrentando".