ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Formula E

La quinta posición obtenida en la clasificación supo a poco a Carlos Sainz en Brasil

El español saldrá con todo en la sprint para minimizar el impacto de la penalización de cinco posiciones por haber cambiado componentes de su unidad de potencia

12/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 779

La primera ronda de la clasificación había sido tensa para la escudería italiana, ya que sus dos pilotos no habían marcado un tiempo con los neumáticos de seco cuando faltaba menos de dos minutos para el final. Una vez tuvieron esta vuelta de seguridad en el bolsillo, las posiciones no paraban de cambiar, lo que dejó al español en decimocuarta plaza. En la Q2, la primera tanda con blandos usados no le había dado la tranquilidad para llegar a Q3, por lo que estuvo obligado a montar nuevos para asegurar su pase a la última ronda.

En el momento que dio comienzo la lucha por las cinco primeras filas de la parrilla, la lluvia se acercaba peligrosamente, así que era necesario completar una vuelta cuanto antes. En su única vuelta cronometrada, Carlos fue capaz de conseguir el quinto mejor tiempo, luego tuvo lugar la bandera roja y, por último, la lluvia provocó que no cambiaran las posiciones finalmente.

"Día duro para el equipo tras una clasificación complicada. En la Q3 solo hemos tenido un intento con el neumático blando porque la lluvia se ha retrasado un poco y mañana empezaremos desde la quinta posición. Intentaremos usar la carrera sprint para recuperar algunas posiciones antes de cumplir la sanción de cara al domingo. Felicidades a Kevin y a todo el equipo Haas por su primera pole position", palabras recogidas de la página oficial del piloto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP