Formula E

Logan Sargeant exprimirá las jornadas de test para llegar bien preparado a su carrera de debut en F1

El piloto estadounidense está mentalizado en aprovechar el día y medio que tiene disponible para comenzar la nueva temporada con buen pie

22/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 4326

La oportunidad que tuvo Sargeant de subirse al FW45 en la pista de Silverstone días atrás ha sido clave para que tuviera una idea del comportamiento del coche. Además, como la temporada da comienzo en Baréin es un factor positivo para él porque es un escenario que conoce de las categorías de promoción.

El único punto negativo es que no pilotará el monoplaza las tres jornadas, sino que lo hará un día y medio, con el fin de que haya igualdad de condiciones entre los dos pilotos de Williams.

"He tenido buenas sensaciones con el coche en la prueba de Silverstone, por lo que estoy emocionado por indagar más en profundidad. La pista de Baréin es una que conozco bien, esto me da confianza para los test. Espero que nos pongamos en una buena posición de cara a la primera carrera de la temporada, intentaremos hacer que los esfuerzos de todos durante el invierno se recompense", concluye el joven en la previa de Williams.



Otras noticias

 

Vídeos: Mejores momentos de clasificación y Libres 1 y 2 de las 24 Horas de Le Mans 2025

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oficial: Ericsson, Kirkwood e Ilott fallan las verificaciones post Indy 500

 

Ford confiará en Oreca para el LMDh para el WEC 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

El crossover que no te esperabas, Disney y la F1 unen sus caminos para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche trata de aguar la fiesta a Ferrari en la recta final de las 24 Horas de Le Mans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP