La marca de Woking ya ha confirmado que esta campaña 2024-2025 será la última que tome parte dentro del campeonato de Fórmula E. Todo esto con intención de preparar un nuevo y emocionante proyecto dentro del WEC, el World Endurance Series, que tiene trabajando ya a toda la estructura papaya para intentar lograr un asalto al título en 2027.
Desde que el equipo tomó la plaza de Mercedes al inicio de la 2022-2023 en un plan junto al fabricante japonés Nissan se ha hablado de que la posición dentro del campeonato era una cosa predeciblemente temporal mientras la estructura buscaba nuevos desafíos, pero no ha sido hasta que se han confirmado las salidas de esta y la intención de entrar en los Hypercars del WEC que no se ha hecho realidad lo que en un principio parecía solo ser un rumor.
"Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado en la Fórmula E y la serie juega un papel integral en el panorama general del automovilismo" decía Zak Brown, el CEO de McLaren sobre lo conseguido en Fórmula E hasta el momento. "Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado en la Fórmula E y la serie juega un papel integral en el panorama general del automovilismo" seguía hablando sobre el futuro del equipo y su inclusión en el WEC en próximas temporadas.