ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Ryan Hunter-Reay se lleva el mejor tiempo en una accidentada sesión

Comenzó el gran premio de Barber con dominio del campeón de 2012 en una sesión donde se pudo rodar poco y los neumáticos sufrieron más de la cuenta

25/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3348

A pesar de que la Pro-Mazda y la Indy Lights habían rodado justo antes que la Indycar, la pista no tenía goma suficiente lo que ha provocado un desgaste prematuro de los neumáticos además de un tiempo por vuelta más lento de lo esperado.

 

Mal comienzo para Scott Dixon. El actual campeón de la categoría sufrió un problema mecánico en su Dallara DW12 al comienzo de la sesión y no pudo regresar a pista. No fue la única bandera roja, pues cerca del final de la sesión el cuatro veces campeón de la Champ car sufrió una salida de pista en la curva ocho del trazado del Barber Motorsport Park.

 

Sin apenas tiempo para nada se dio la bandera verde, lo que aprovecharon todos los pilotos para salir a pista y lograr la mejor vuelta del día, donde destaca la mejor vuelta de Ryan Hunter-Reay en 1’08’’847 seguido del piloto de Sarah Fisher, Josef Newgarden, que intenta demostrar que el rendimiento en Long Beach no fue flor de un día.  Juan Pablo Montoya sorprendió con un competitivo quinto puesto, evidenciando que quizás vaya a ir mejor en circuitos convencionales que en los bacheados circuitos ruteros.

 

Oriol Servià finalizó en decimonoveno lugar, a 1.2’’ del mejor tiempo, dos décimas peor que su compañero de equipo Graham Rahal, en un circuito donde también probaron en pretemporada y no lograron ser competitivos, lo que quizás augura un difícil fin de semana para los pilotos de Bobby Rahal.



\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP