Una vez más, ciertos sectores de la prensa británica han querido ir una paso más allá en la situación de la salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Michael Schumacher ha cumplido tres meses de ingreso en el Hospital Universitario de Grenoble tras impactar con su cabeza en una roca de la pista de Mirabel antes de las Navidades pasadas.
Sabine Kehm, manager del alemán, ha salido al paso de los rumores que aseguraban que Corinna Schumacher -esposa del ex piloto- estaría construyendo una habitación médica para trasladar a un Michael que estaría muy cerca de quedarse en estado vegetativo según los médicos. “Los rumores de que Corinna está remodelado su casa para alojar a un Michael sin esperanzas son totalmente infundados”, declaraba al diario ‘Bild’ Sabine Kehm.
“Sólo puedo decir, otra vez, que hay signos que nos dan esperanzas”, finalizaba la manager de ‘Schumi’. La recuperación continúa y los pasos a seguir, así como las mejoras, son lentos y leves. Desde aquí, ¡sigue luchando Michael!