Nueve días de tensión, lágrimas y momentos realmente duros son los que han pasado Corinna y toda la familia Schumacher. Desde primera hora de la mañana, algunos flashes y las cámaras de los medios allí desplazados les seguían hasta que se perdían en la calma tensa del Hospital Universitario de Grenoble. Ahora, necesitan un poco de tranquilidad y reposo.
Las últimas informaciones que llegan desde la localidad francesa, donde el siete veces campeón el mundo de Fórmula 1 permanece ingresado tras su accidente en Meribel mientras esquiaba con un grupo de amigos y su hijo de 14 años, llaman a la tranquilidad y a la esperanza. Los facultativos encargados del tratamiento de ‘Schumi’ comunican que se ha evidenciado una leve mejoría en el estado de salud del alemán y que no volverán a emitir ningún comunicado de prensa desde hoy, martes.
Así, los médicos tratan de evitar que todo el maremagnum de medios que abarrotan una de las entradas del hospital continúe allí. Además, Corinna Schumacher ha querido emitir un pequeño texto en el que pide que se respete a la familia y se “deje en paz” a todos sus componentes, que siguen apoyando a Michael en esta dura batalla.
A la espera de saber qué dira la fiscalía de Albertville mañana, miércoles, desde las 11 de la mañana, el estado de Schumacher parece haber mejorado ligeramente y su vida no estaría en peligro extremo en estos momentos. La batalla continúa y el guerrero tiene ahora más armas.