Twitter (@SergioLilloF1)
Grandes noticias, y positivas, llegan desde Suiza. Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha publicado un comunicado oficial a primera hora de la tarde de hoy, martes, en el que asegura que el siete veces campeón del mundo ha abandonado el hospital universitario de Lausanne para ser trasladado a su casa de Suiza, donde continuará con el complejo proceso de rehabilitación.
Tras el terrible accidente sufrido en Meribel (Francia) en las Navidades de 2013, ‘Schumi’ luchó por su vida días tras días hasta que hace unos meses, habiendo salido del coma inducido, fue trasladado a un lugar más cercano al hogar de su familia. En Lausanne, los profesionales médicos del hospital universitario han tratado de continuar con la rehabilitación del ex piloto de Fórmula 1 y, tras los progresos conseguidos, han determinado que es posible continuar el proceso en su propia vivienda particular.
\"A partir de ahora, la recuperación de Michael tendrá lugar en su casa. Teniendo en cuenta las heridas que sufrió, ha habido progresos en las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un largo y complicado camino por delante. Nos gustaría extender nuestra gratitud a todo el equipo de cuidados de Lausanne por su competente trabajo. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada y que se eviten los rumores sobre su situación”, comenta Sabine Kehm en su comunicado.
Además, especifica que no se han realizado obras ni trabajos de adaptación en la vivienda de los Schumacher para acoger al ex piloto, como algunos medios insinuaron en los últimos meses.