ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Alonso se traza el objetivo de sumar puntos en la noche de Singapur

Llega el trazado nocturno de pocas rectas y con él vuelve la esperanza de entrar en los 10 mejores el domingo

10/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Motorsport.com | Leído: 8346

La primera década de Marina Bay como trazado de la Fórmula 1 se celebrará este fin de semana y todo parece indicar que sería un buen escenario para que los McLaren MCL33 de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne traten de sumar puntos, situación que les ha sido esquiva durante la última parte de la gira europea.

En Singapur la potencia del motor queda relegada a un segundo plano, puesto que la pista urbana no tiene largas rectas y sus curvas son reviradas, un panorama a favor del español después del desastre de Spa y Monza: "Después de dos difíciles carreras en Bélgica e Italia, nos despedimos de Europa y comenzamos otro capítulo de la temporada. Esperábamos ganar puntos en lugar de dos abandonos, pero en el lado positivo logramos encontrar el ritmo el domingo en Monza. Lo importante para nosotros es la fiabilidad, especialmente porque el circuito urbano de Marina Bay debería ser mejor para nosotros y nuestro paquete, por lo que debemos maximizar nuestro rendimiento. Los puntos siguen siendo definitivamente el objetivo".

En cuanto a la competencia de la zona media de la parilla y lo que han mejorado sus rivales, Fernando asegura que cada vez es más difícil batir a otros pilotos: "La parrilla se está volviendo muy competitiva a medida que avanzamos durante la temporada, así que sabemos que tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo de desarrollo en comparación con nuestros competidores. Estoy ansioso por competir bajo las luces en Singapur y siempre es un fantástico fin de semana de carreras para los fans".









Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP