ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Binotto afirma que Vettel siempre será apreciado en Ferrari

Se avecina la última temporada de Vettel en Ferrari, por lo que Binotto ha destacado el cariño del equipo hacia el piloto germano

06/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5924

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Vettel se embarca en lo que será su última temporada vestido de rojo, ya que su puesto quedará libre para la temporada 2021, el cual será ocupado por Carlos Sainz. El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, ha comentado que no ha existido un claro motivo para fichar a Sainz y no renovar a Sebastian, sin embargo, afirma que la relación con cuatro veces campeón del mundo es excelente.

 

Las oportunidades de ganar el Mundial con Ferrari son completamente posibles para Vettel, ya que siendo este 2020 su último año en Maranello, seguro que desea abandonar la escudería alzándose con la victoria, cabe recordar, que el piloto alemán disfruta de seis temporadas seguidas en Ferrari.

 

Binotto ha explicado que el Covid-19 ha cambiado muchos aspectos, desde el reglamento hasta el límite presupuestario, por lo que ha cambiado por completo la situación y la visión del equipo y la intención de mirar hacia adelante al igual que la escudería ha hecho con su coche nuevo que será presentado en 2022. El jefe de Ferrari, afirma que tras varias revisiones y valoraciones la decisión de no contar con Vettel una temporada más no ha sido fácil, pero los anteriores aspectos influían en todos los sentidos. Aun así, hace especial hincapié en la relación que mantiene el equipo Ferrari con Vettel, indicando el especial cariño hacia él como piloto y como persona.

 

El jefe de Ferrari, ha agregado que que Sebastian Vettel es una excelente persona, profesional y responsable, asegurando que las intenciones del piloto serán acabar su último año en Ferrari en una buena posición para lograr lo mejor para el equipo sin malos comportamientos.

 

Por otra parte, Binotto ha negado que Ferrari propusiese una oferta de renovación a Vettel que sabían que no iba a aceptar, con intención de que pareciese una invitación para que no realizase una renovación, por lo que el suizo ha agregado que no esa información no es cierta, el hecho de no contar con Vettel esta temporada es el inicio de una nueva etapa y que al parecer, esa visión en términos de timing, no coincidía con su visión, pero recalca que no guarda relación con el tipo de oferta o con la duración de la misma.

 

Binotto confía en que Vettel pueda seguir en la parrilla de la F1 para el próximo 2021 al volante de un monoplaza, incluso aunque sea en el asiento del coche de su máximo rival actualmente, Mercedes.

 

Mattia ha finalizado comentando que han llegado a sus oídos rumores de que Vettel podría ser fichado en Mercedes, lo cual le alegra debido al cariño y aprecio que le conservan, ya que comenta que sería una autentica pérdida que el piloto alemán no pueda seguir en la parrilla para la próxima temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP